ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

ÚLTIMAS NOTICIAS AGOSTO 2016: CONFERENCIA "MÁS ALLÁ DE LO QUÁNTICO: TEORÍA DE LA CREACIÓN PERPETUA", POR EL METAFÍSICO FRANK HATEM

El pasado 27 de agosto de 2016 el metafísico Frank Hatem impartió una conferencia en el marco de la Universidad de la Consciencia sobre la teoría de la creación perpetua de la mente, de la energía, de la materia y del universo: “ ¿Azar, Dios o Creación Perpetua?”

Metafísico epistemólogo, hijo de Léon Raoul Hatem, Frank Hatem se graduó en Ciencias Políticas y fue funcionario del Ministerio de Educación, siendo investido doctor honoris causa (New Thinking DSD International) por la Universidad de la Sorbona.

Es autor de varios libros entre los que destacan: 'El origen de la conciencia' (publicado en 1985 por Ediciones Ganímedes), 'El Libro de Infinito', 'Cuando la reencarnación es una certeza científica' (1985), que explica el origen del espíritu del espacio-tiempo y la energía universal; 'El fin de lo oculto: ¿de dónde viene la mente, cómo se crea el universo?' y 'Lo que la ciencia dice mañana'. Estos libros enlazan su teoría sobre el origen de la mente con la “Teoría Unitaria” de su padre, Léon Raoul, que muestra que la gravitación es de origen magnético y puede explicar el funcionamiento del átomo y del universo a partir de una sola energía. Esta teoría es comparable a teorías actuales como la del “Big Bang” o la de la “Mecánica Cuántica”, etc.

Además, publicó en 1994 un libro en Inglés 'New Knowl'Age' (traducido al francés por Editions Félix en 2002), que resume estas teorías y 'The Five Keys' ( publicado por Louise Courteau. Quebec, 2003), que sitúa el conocimiento metafísico como el primer elemento para la reforma de la civilización actual que, basada en falsas creencias, está teniendo como consecuencia directa la destrucción del planeta.

Y en 2009, 'La sexta clave' (Editions Louise Courteau), que explica la evolución del planeta, mostrando que la elevación vibratoria actual está relacionada con la revelación progresiva de los conocimientos fundamentales.

Frank Hatem es también diseñador y músico; ha editado un CD de música celta con el grupo Ar Yann (2010).

Frank Hatem

Foto: Marcos Soria

< >

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria

María Lezaún y Félix Balboa, Vicepresidenta y Presidente de Fundación Phi

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal