ÚLTIMAS NOTICIAS FUNDACIÓN PHI Y LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD DE EXTREMADURA ACUERDAN LA FIRMA DE UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

06/09/2017

La presentación del 8º Encuentro del Consejo de Líderes Religiosos del Mundo del Elijah Institute que organiza Fundación Phi, ha permitido identificar un potencial de trabajo y acciones conjuntas con la Fundación Universidad-Sociedad de Extremadura, que se concretará en un Convenio Marco.

En la reunión mantenida el 6 de septiembre de 2017 entre Fundación Phi y la Fundación Universidad-Sociedad de Extremadura, ambas entidades acordaron la firma de un Convenio Marco de colaboración que posteriormente se concretará en proyectos específicos para acciones conjuntas. En la reunión inicial, celebrada en un ambiente de máxima cordialidad, se identificaron puntos en común de ambas fundaciones, estrechando lazos de fraternidad en el trabajo conjunto.

Fundación Universidad-Sociedad es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, que actúa como puente entre dicha universidad y la sociedad. Es el eslabón necesario entre la comunidad universitaria y el tejido empresarial extremeño.

Los fines de la Fundación Universidad-Sociedad son:

• Impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales
  • Promoción y protección de estudios e investigaciones de interés común
  • Fomento de la relación de la UEx con las empresas a través de prácticas que faciliten la información y la integración de sus titulados/as y alumnado en el mundo empresarial
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la universidad y las empresas
  • Actuar como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña.