ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Cuerpo COVID-19

Juntos nos enfrentamos al difícil reto de responder ante la enfermedad por coronavirus (Covid-19), declarada pandemia el pasado miércoles 11 de marzo de 2020 por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Decretado el estado de alarma por parte de nuestro gobierno el pasado 14 de marzo, las autoridades y los expertos en epidemiología recomiendan quedarse en casa y evitar reunirse en grupos para disminuir la velocidad de propagación del virus. Por tanto, es responsabilidad de todos ayudar a reducir su transmisión y permitir que los sistemas de salud hagan frente a la situación.

Expresamos nuestras condolencias a las personas afectadas por este acontecimiento sin precedentes y valoramos la labor y entrega de los profesionales de la salud, así como del resto de colectivos encargados de prestar los servicios esenciales a la comunidad. Asimismo, también valoramos el esfuerzo de la población, en su conjunto, y de los gobiernos de todo el mundo.

Enlaces de interés:

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social: Información para la ciudadanía.

BOE: Crisis Sanitaria COVID-19

BOE: Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

OMS


#quédateencasa

#yomequedoencasa

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal