Entorno Natural FUNDACION PHI - TRIODOS BANK

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias

Triodos Bank ha sido reconocido como el banco más sostenible del mundo durante la Conferencia Internacional de Banca Sostenible que tuvo lugar el 4 de junio de 2010 en Londres. El Premio Banco Sostenible del Año, que conceden Financial Times y la Corporación Financiera Internacional (IFC), reconoce a los bancos e instituciones financieras referentes e innovadores en la integración de aspectos sociales, medioambientales y de gobierno corporativo en su gestión.

Fundación Phi compra Certificados de Acciones de Triodos, una inversión modesta que, con un carácter simbólico, posiciona a la fundación en el capital de la entidad financiera de Banca Ética líder en el mundo.

De esta manera fundación Phi encuentra una vía adicional de congruencia con los principios y valores que representa, desarrollando también sus fines fundacionales de la mano de una entidad líder que está marcando un antes y un después en la industria bancaria.

Además, Triodos Bank es uno de los bancos con los que Fundación Phi trabaja y en él se tratan de concentrar la mayor parte de los fondos disponibles de la fundación.

TRIODOS BANK

Joan Antoni Melé (Subdirector General de Triodos Bank), Félix Balboa y María Lezaun (Presidente-Fundador y Vicepresidenta-Fundadora de Fundación Phi)

Foto: Marcos Soria