Sala de Prensa Noticias

CENA-ACTO PRO FUNDACION PHI 2013 - ENTREGA DE MEDALLA DE EMBAJADORA DE LA PROVIDENCIA

El 28 de diciembre de 2013 se celebró un acto donde fue entregada la Medalla de Embajadora de la Providencia a Myriam Lanvin. Sirvió la ocasión para agradecerle su importante aportación al Proyecto "Las Siete Fuentes".

Por otra parte, con la cena celebrada se pudieron recaudar fondos para seguir apoyando los proyectos que la Fundación Phi tiene en marcha.

Los Embajadores y Embajadoras de la Providencia tienen un cometido social y no ejecutivo, siendo su objetivo y propósito la mayor difusión de las actividades de la Fundación Phi y la captación de recursos, públicos o privados, y de bienes o servicios que faciliten la actuación y difusión de dicha Fundación.

Pincha aquí para ver más acerca de EMBAJADORES DE LA PROVIDENCIA