Sala de Prensa Noticias

FUNDACION PHI NOMBRA EMBAJADORA DE LA PROVIDENCIA A DÑA. ELISABETH FONTANA

La Fundación Phi concede a Dña. Elisabeth Fontana la condición de Embajadora de la Providencia en reconocimiento a su labor, haciéndole entrega de la medalla con dicho distintivo, como muestra de agradecimiento por las generosas aportaciones realizadas que han permitido iniciar el proyecto de Las Siete Fuentes, expresión del Proyecto Integra que constituye el proyecto fundamental de la institución.

El Proyecto las Siete Fuentes pretende acomodar y albergar una expresión material del Proyecto Integra en un terreno rústico que la Fundación posee en la provincia de Cáceres entre las localidades de Hoyos y Acebo.

Las aportaciones de Dña. Elisabeth Fontana han permitido:

1. La adquisición en 2009 del terreno denominado Las Siete Fuentes, de una extensión de 152.841 m2 (15,284 Ha).
2. La firma del Convenio de Colaboración con Phi Design, SL (estudio de arquitectura) bajo cuyo ámbito se ha comenzado ya en 2010 a investigar para la preparación del mencionado proyecto.
3. El inicio de la concreción del correspondiente Proyecto de Ejecución para su presentación a instituciones públicas en 2010-2011.

Aprovechando la visita que Dña. Elisabeth Fontana realizó a España, se le hizo entrega de la medalla de Embajadora de la Providencia en sede de Fundación Phi y posteriormente se celebró un almuerzo en Valencia, en el restaurante vegetariano-biocológico "Les Maduixes" (Ver más).

Ver Más: Proyecto Integra

Ver Más: Proyecto las Siete Fuentes