Sala de Prensa Noticias

RECEPCIÓN VISITA A LAS BODEGAS VALDUERO

El pasado viernes 7 de Febrero de 2014, los Presidentes de Fundación Phi y Fundació Mediambiental de la Comunitat Valenciana, D. Félix Balboa y D. José Pablo Gadea junto con el Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio en España, D. Pedro Pozas, asistieron, en el incomparable marco de las Bodegas Valduero, al acto de entrega de la titularidad de una barrica a D. Javier Moro (premio Planeta 2011), mediante la firma en la tapa de su barrica que acredita su pertenencia a la Membresía La Tenada.

Posteriormente tuvo lugar en un ambiente distendido una comida ofrecida por la Bodega en el acogedor comedor en las propias instalaciones tras la cual los responsables de las tres organizaciones pudieron informar a los asistentes de los proyectos que cada una de ellas están llevando a cabo, especialmente, el Proyecto Universidad de la Consciencia.