Sala de Prensa Noticias

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Y FUNDACIÓN PHI, JUNTAS EN EL PROYECTO “LAS SIETE FUENTES”

La universidad Politécnica de Madrid entra a formar parte del equipo para el Proyecto “Las Siete Fuentes”.

• A través de ABIO-UPM, el grupo de investigación dedicado a la arquitectura bioclimática, la construcción sostenible y el urbanismo ecológico.
• Fundación Phi, Phi Design y el grupo de investigación ABIO-UPM alcanzan un acuerdo.

Tras varios meses de conversaciones, el pasado 4 de Mayo de 2011 se firma un acuerdo marco que regula las relaciones entre ABIO-UPM, Fundación Phi y Phi Design.
Phi Design, estudio de arquitectura participado mayoritariamente por Fundación Phi es el encargado de desarrollar el Proyecto “Las Siete Fuentes” y a partir de ahora cuenta para ello con el asesoramiento directo de la Universidad Politécnica de Madrid.

VER PROYECTO "LAS SIETE FUENTES"

FOTO: Félix Balboa presidente de Fundación Phi con parte de su equipo y Emma Martínez, arquitecto de Phi Design responsable del proyecto, reunidos con Javier Neila, Investigador Principal Responsable de ABIO-UPM y parte de su equipo en la visita de éstos a Valencia.