Entorno Natural CONVENIO DE COLABORACIÓN: FUNDACIÓN PHI - FUNDACIÓ MEDIAMBIENTAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA ÚLTIMAS NOTICIAS MAYO 2014: PROYECTO LAS SIETE FUENTES - INVENTARIO DE FLORA Y FAUNA

El pasado 10 de mayo de 2014, miembros de Fundación Phi acompañados de miembros de Fundació Mediambiental de la Comunitat Valenciana, visitaron el Proyecto las Siete Fuentes con el objeto de realizar un inventario de la flora y fauna del lugar.

Posteriormente procedieron, cerca del entorno, a la localización de praderas inundables y otras zonas naturales de gran biodiversidad por contar con una importante variedad de especies de flora y fauna.