Entorno Natural PROYECTO GRAN SIMIO (PGS) ÚLTIMAS NOTICIAS FEBRERO 2014: PRESENTACION DEL PGS EN EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA (BURGOS)

El pasado jueves 6 de febrero de 2014 los presidentes de Fundación Phi y Fundació Mediambiental de la Comunitat Valenciana asistieron, en calidad de invitados, a la conferencia de presentación en Burgos del Proyecto Gran Simio a cargo de D. Pedro Pozas, Director ejecutivo del PGS. En ella intervino el científico José María Bermúdez de Castro, Premio Príncipe de Asturias y Codirector de Atapuerca.

Tras el acto Don Pedro Pozas procedió a la firma y entrega de dos ejemplares dedicados a los Presidentes de ambas Fundaciones.

Pedro Pozas, Director ejecutivo del PGS y el científico José María Bermúdez de Castro