Entorno Natural PROYECTO GRAN SIMIO (PGS) ÚLTIMAS NOTICIAS AGOSTO 2014: DONACIÓN A PGS POR PARTE DE FUNDACIÓN PHI Y FUNDACIÓ MEDIAMBIENTAL

Texto publicado en la página web de "Proyecto Gran Simio España":

1.500 EUROS DONADOS POR FUNDACIÓN PHI Y FUNDACIÓ MEDIAMBIENTAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA AL PROYECTO GRAN SIMIO.

16/agosto/2014. La Fundación Phi, cuyo Presidente es Félix Balboa Lezáun y la Fundació Medioambiental de la Comunitat Valenciana, cuyo Presidente es José Pablo Gadea Pérez, y siguiendo con la colaboración mutua tras el Convenio firmado por ambas Fundaciones con Proyecto Gran Simio, han donado un total de 1.500 euros (1.000 euros Fundación phi y 500 Fundació Medioambiental)....

para emplearlo en los diferentes Proyectos que PGS está llevando a cabo en África, fundamentalmente en Camerún.

La Fundación Phi está realizando una importante labor social con Proyectos que ya son reales y puestos en funcionamiento como la Universidad de la Consciencia. Además colabora en numerosos Proyectos de ayuda en países con muchas necesidades en África, India o Sudamérica y numerosos otros fines que pueden verse en http://fundacionphi.org/fundacion/nuestros_fines

La Fundació Medioambiental está realizando igualmente importantes proyectos medioambientales. De igual forma colabora intensamente con la Fundación phi y sus fines y trabajos pueden verse en http://www.fundaciomediambiental.org/

Desde esta web, damos las gracias públicamente a ambas Fundaciones por su ayuda y colaboración con nuestra Organización. La donación será empleada para reforzar el apoyo que estamos llevando a cabo en Camerún junto con Limbe Wildlife Center, lugar donde dos subespecies (gorila del río Cross con menos de 200 ejemplares y del chimpancé de Camerún, ambas en grave peligro de extinción) comparten un hábitat castigado por la deforestación y caza furtiva.

PEDRO POZAS

Director Ejecutivo