Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS ABRIL-MAYO 2015: VISITA INTERNACIONAL AL PROYECTO

Del 30 de abril al 3 de mayo de 2015, con motivo de la puesta en marcha y desarrollo del Campus Fundación Phi y del Proyecto Las Siete Fuentes, Fundación Phi recibe en los terrenos de dicho proyecto a un numeroso grupo de personas interesadas y volcadas con el desarrollo del mismo.

Todas ellas, de muy variada nacionalidad (Canadá, Suiza, Bélgica, Francia, Italia y España), habían manifestado reiteradamente su voluntad de visitar los terrenos, de conocer el proyecto más de cerca, así como de visitar la región y diferentes puntos de interés cultral, medioambiental y turístico.