ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Natural PROYECTO LAS SIETE FUENTES ÚLTIMAS NOTICIAS ENERO 2012: PREPARACIÓN DEL TERRENO

VER VIDEO I.

VER VIDEO II.

En Enero de 2012, como inicio de la preparación de los terrenos de cultivo con que contará el proyecto, un equipo de Phi Gaia realiza un desbroce selectivo que permita las posteriores actuaciones en los mismos. Al mismo tiempo estos trabajos facilitarán conocer mejor la orografía y topografía exacta de las parcelas agrícolas que se van a recuperar. Una vez más, los trabajos en los terrenos permiten reafirmar las enormes cualidades, en este caso agrícolas, del mismo para un proyecto como el que se plantea.

Un mimo especial en cada actuación, con desbroces realizados exclusivamente a mano en las zonas más sensibles, así como la utilización de herramientas cuidadosamente escogidas, garantizan desde los inicios la prevención de cualquier impacto ambiental irreversible. El control in situ por parte de especialistas, la utilización de maquinaria ligera y el trabajo manual han sido los garantes del celo en cada actuación.

A medida que se avanzaba se han ido descubriendo antiguas infraestructuras para el cultivo (muros de bancales) que se mantendrán y utilizarán en la recuperación de antiguas técnicas de cultivo, al tiempo que se facilita el acceso a algunas de las ruinas para su recuperación (zahurdones, era, etc).

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal