Entorno Natural PROYECTO PHI WATER - PROGRAMA CICLO INTEGRAL DEL AGUA ÚLTIMAS NOTICIAS SEPTIEMBRE 2012: VISITA A LA E.D.A.R DE LOS MONASTERIOS - CONTRUCCIÓN DE BALSAS

Visita de los presidentes de Fundación Phi y Fundació Mediambiental a la E.D.A.R de Los Monasterios para conocer los progresos en los trabajos de la 2ª fase: Transformación de la depuradora mixta en un filtro biológico mediante la construcción de dos balsas donde se continuarán instalando las macrófitas hasta completar la superficie y volumetría necesaria de fitodepuración, para obtener los parámetros biológicos y físico-químicos requeridos por la legislación actual.

El Presidente y el Gerente de la Fundació Mediambiental Don José Pablo Gadea y Don William Colom, viajaron a Extremadura por invitación de Don Pedro Delgado, Director de la empresa AQUAPHYTEX, para conocer las instalaciones y viveros así como alguna de las plantas de fitodepuración en funcionamiento. Tras una cordial e intensa jornada de trabajo se decide poner en marcha un convenio de colaboración que permita el trasvase de experiencias y conocimientos entre ambas entidades.

Visita construcción de Balsas "Los Monasterios"

Empresa Extremeña AQUAPHYTEX