Entorno Social AYUDAS PHI ÚLTIMAS NOTICIAS SEPTIEMBRE 2014: TOMÁS ESTEVE

Fundación Phi ayuda a Tomás Esteve, un niño con parálisis cerebral, para que pueda costear su tratamiento en Philadelphia.

El pasado 20 de septiembre de 2014, con ocasión de la II EDICIÓN DEL DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES Y DONANTES, y dentro del marco de su programa de actuación "Ayudas Phi", Fundación Phi hizo entrega de un cheque junto con tres grandes cajas llenas de tapones a Mª Paz Esteve, la madre de Tomás, quien muy emocionada agradeció este solidario gesto.

Tomás Esteve es un niño de Puçol que sufre una parálisis cerebral causada por una infección vírica que le atacó el cerebro poco después de nacer. A sus seis años y medio este niño se ha convertido en un luchador nato que necesita unos 6.000 euros para cada viaje semestral que realiza a Philadelphia para ganarle la partida a esta enfermedad degenerativa.

De momento ya ha podido hacer tres viajes, pero necesita ayuda para realizar algunos más, por lo que Mª Paz sigue recogiendo tapones y organizando actividades para recaudar suficientes fondos.

El Presidente de Fundación Phi, D. Félix Balboa y Mª Paz Esteve, la madre de Tomás, en la sede de Fundación Phi

Entrega del cheque y de tapones solidarios