Entorno Social BANGLADESH ÚLTIMAS NOTICIAS NOVIEMBRE DE 2023: ENVÍO DE AYUDAS

En noviembre de 2023, Fundación Phi envía ayudas a su contraparte en Bangladesh CWCS, el Centro de Estudios para Mujeres y Niños, para que continúen con su extraordinaria labor, proporcionando un apoyo crucial a las mujeres y niñas afectadas por la trata de seres humanos.

A lo largo de este año, Fundación PHI ha organizado diversas actividades para recaudar fondos, entre ellas la publicación y distribución del libro infantil "Volando con Vera". Este esfuerzo colectivo ha dado como resultado una importante contribución a este encomiable proyecto.

El libro "Volando con Vera" se presentó el 3 de junio de 2023 en Rocafort (Valencia), y ha sido un verdadero placer ver cómo la sociedad se unía para apoyar esta causa. El beneficio íntegro de estas ventas se destina directamente al proyecto dirigido a ayudar a las supervivientes del tráfico de mujeres y niñas en Bangladesh.

Fundación PHI está profundamente comprometida con esta causa y espera seguir colaborando con CWCS para lograr un impacto duradero, y como muestra de ello, ha enviado un ejemplar del libro en inglés a la oficina de CWCS.

Agradecemos profundamente la oportunidad de colaborar con CWCS, pues estamos marcando una diferencia significativa en la vida de muchas mujeres y niñas en Bangladesh.