ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 35 - 7 DE JULIO DE 2015

Ya no queda nada para que comience nuestro viaje.

Estaremos varios días con los niños. Nos vamos a entrevistar con nuestros colaboradores (cocineras, guarda, médico….), con todas las familias, y hablaremos con los niños. Revisaremos el funcionamiento del proyecto y de la casa. Nuestro principal objetivo este año es comenzar a mentalizarles para sigan estudiando cuando acaben el colegio, sobre todo a las niñas.

También queremos que se acostumbren a realizar los básicos hábitos de higiene: lavarse las manos y los dientes. Llevaremos instrucciones que nos van a facilitar diversos médicos especializados. Y más prevención: los multivitamínicos y antihelmínticos que hemos adquirido gracias al dinero obtenido en nuestra campaña “Protege a un niño” del día 16 de mayo.

Asistiremos a un evento especial en Lalibela: el bautizo del primer hijo de nuestro amigo y responsable del proyecto en Etiopía, Mola Melku. Nos hace mucha ilusión.

Varios de nuestros amigos ya han colaborado con material que nos llevaremos con nosotros: material médico, vaqueros, zapatos, juguetes, cepillos de dientes, incluso vamos a adquirir un pequeño aparato de música para que puedan tenerlo en la casa. Les va a encantar.

Estamos también gestionando el envío de las mochilas que recogimos en el colegio Ausias March, para que lleguen directamente al colegio de Lalibela, y podamos entregarlas allí.

Os contaremos muchas cosas a la vuelta!

Ah! Y hemos recibido los dibujos de nuestros niños, respondiendo a los que les enviamos desde aquí, gracias a la campaña “Estableciendo Puentes” del Colegio Enric Vives de Manises. Los teneis en nuestra página WEB, son dignos de ver.

Gracias!

MERCEDES VALLE

Lalibela Food Company ONG

informacion@lalibelafoodcompany.com

www.lalibelafoodcompany.com

Facebook Lalibela Food Company

Fotos: Vidal Valle

< >

Foto: Vidal Valle

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal