Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 38 - 1 DE OCTUBRE DE 2015

El pasado día 24 de septiembre celebramos la reunión informativa, gracias a los que acudisteis, y no os preocupéis los demás porque os iremos contando lo que hicimos, y enseñándoos las fotos poco a poco. Creo que es muy importante que comprobéis por vosotros mismos lo importante que es vuestra ayuda.

En Lalibela todo va bien, los niños han comenzado el colegio, y ya hemos enviado el dinero suficiente para los uniformes y material escolar de este año. Siguen con sus clases de inglés, y en la casa ya han comenzado a brotar las verduras y las flores que hemos plantado.

Aquí, buenas noticias: Fundación Phi, cuyos fines son fomentar la paz, la igualdad y la fraternidad entre todos los seres humanos, así como proteger el medioambiente y favorecer el desarrollo del potencial humano, el pasado 1 de junio suscribió un acuerdo de colaboración con nosotros. Próximamente presentaremos nuestra ONG ante algunos de sus colaboradores y amigos en un acto con ocasión del Día Europeo de Fundaciones y Donantes. Estamos muy orgullosos de pasar a formar parte de ese proyecto.

El día 23, 24 y 25 de octubre, Philantropia celebrará su Mercadillo Solidario anual (Puzol, 9ª Edición), para recoger fondos en pro de Fundación Phi, y estamos reuniendo libros y juguetes infantiles para que los miembros de la Fundación los vendan allí. Si tenéis algo y creéis que puede servir, decídnoslo y pasaremos a recogerlo.

Gracias a todos,

MERCEDES VALLE