ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 40 - 3 DE DICIEMBRE DE 2015

El boletín de este mes se centra en nuestra FIESTA DE NAVIDAD, que será, como ya sabéis, el 11 de diciembre, viernes, a partir de las 20 h., en el bar Gestalguinos.

Ofreceremos una cena estupenda: bocadillos de embutido de ROSA LLORIS, charcutería selecta de SOLAZ SOLAZ, tartas saladas de HORNO SAN PABLO, y postre de Bárbara Amorós, del catering BTC (y algo más caerá)…y vino.

Celebraremos un sorteo más que estupendo: una NESPRESSO, una maleta de cabina, una experiencia PILATES, una experiencia YOGA de STUDIO DC PILATES, un desayuno en el MA KIHN CAFÉ, productos variados de charcutería SOLAZ SOLAZ, una cena en el incomparable restaurante RIFF, de una estrella michelín, y una noche en el maravilloso hotel TORRE DEL VISCO, de momento, entre otros. Adjuntamos fotos de Javi y Ana, ganadores del premio el año pasado, disfrutando de la Torre del Visco.

Presentaremos el proyecto “Cumpleaños solidario” y veréis una exposición de fotos del viaje 2015 (proyección de fotos, exposición “Antes-Después”).

Participaréis en el proyecto interactivo “TENDIENDO PUENTES” (os explicaremos allí, pero sabemos que os va a encantar).

Y todo será amenizado por la música que nos pinchará PACO VALIENTE, DJ y director del programa de radio LOS SONIDOS DEL PLANETA AZUL.

Todo ello (cena, vino, expo, proyectos, y un nº del sorteo), por un ticket solidario de 16.- euros.

Si llegáis más tarde de la cena y queréis participar en la fiesta, podéis adquirir un ticket de 5.- euros y pasar con nosotros un ratito conociendo nuestro proyecto, oyendo buena música y tomando algo….

Os es peramos allí!

Gracias a todos,

MERCEDES VALLE

Lalibela Food Company ONG

informacion@lalibelafoodcompany.com

www.lalibelafoodcompany.com

Facebook Lalibela Food Company

PINCHA PARA AMPLIAR

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal