Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 48 - SEPTIEMBRE 2016

Antes que nada anunciaros que hoy presentamos nuestra NUEVA PÁGINA WEB, que nos ha diseñado Pablo Valls, fruto de muchas horas de trabajo y colaboración: www.lalibelafoodcompany.com.

En Etiopía, como ya sabréis, la situación política está revuelta, debido a las protestas de los oromo y los amhara por la agresiva política territorial del gobierno. Por ahora, en Lalibela las cosas están tranquilas, pero estamos preocupados.

Este agosto, otro grupo de viajeros ha visitado a nuestros niños y les ha llevado la ropa de abrigo que teníamos aquí, y el menaje de cocina que necesitaban. Mil gracias a Ferrán, y a sus acompañantes, por el gran favor que nos han hecho.

La campaña de 80 socios a 5.- euros está teniendo muy buena acogida, ya somos 22 socios más, por ahora, y promesa de muchos que van a llegar. Animaos a colaborar, ¡no pararemos hasta que lleguemos a los 80 que necesitamos!

Y han llegado las dos últimas cajas que mandamos. Este año, han sido muchos los envíos que hemos podido hacer, en total, más de 170 kilos de ropa, zapatos, juguetes, material escolar, etc.

Gracias,

MERCEDES VALLE