Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS VIAJE A LALIBELA 2016: AGRADECIMIENTOS A FUNDACION PHI

"Hola, Soy Mercedes Valle, responsable de la ONG LALIBELA FOOD COMPANY y quiero agradecer a FUNDACIÓN PHI su apoyo y ayuda. Para ONGs tan pequeñas como la nuestra y que responden a las necesidades de los niños y niñas de manera tan rápida y directa, vuestra aportación es fundamental. Con ella habéis contribuido al pago del imprescindible depósito de agua que hemos instalado en nuestra casa, así como a la renovación del cuarto de baño y duchas para que los niños y niñas puedan lavarse a menudo, ambas cosas objetivos primarios de este año 2016 que, sin vosotros, no habrían sido posibles."

¡Muchas gracias!

MERCEDES VALLE

VER RESUMEN DEL VIAJE Y PROPÓSITOS CUMPLIDOS

VER VIDEO AGRADECIMIENTO DESDE LALIBELA FOOD COMPANY