ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 60 - AGOSTO 2017

Finalmente Mola Melku, el responsable del proyecto en Etiopía, ha estado aquí 15 días. Ha sido una visita muy fructífera. Hemos podido hablar de muchas cosas que os iremos anunciando poco a poco. Planes para los niños, para la casa y para las madres.

El pasado 26 de julio celebramos la reunión informativa. Vuestras preguntas y cuestiones resultaron muy interesantes. A partir de vuestras dudas hemos grabado a Mola aclarando muchas de ellas.

También nos invitaron a Levante TV, al programa Refrescat, de Ferrán Cano, y allí pudimos explicar nuestro proyecto: VER VIDEO

Desde Lalibela llegan buenas noticias acerca de la renovación de nuestra licencia, que finalizaba en julio. Parece que nos la entregarán el próximo día 1 de septiembre.

Han llegado ya los regalos de los tres niños que cumplían años en el mes de julio, esperamos que nos manden fotos de la entrega muy pronto.

Y estamos esperando la puntuación de Salemleak, en su segundo intento de aprobar el examen de acceso a la Universidad. Él nos dice que ha hecho todo lo que ha podido, va a ser difícil, pero no perdemos la esperanza.

Gracias a todos.

MERCEDES VALLE

Lalibela Food Company ONG

informacion@lalibelafoodcompany.com

www.lalibelafoodcompany.com

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal