ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 62 - OCTUBRE 2017

Empieza un nuevo curso. Pudimos transportar parte del material escolar desde España en el equipaje de Mola Melku, el responsable del proyecto. El resto, junto con las matrículas y los uniformes que había que renovar, lo hemos pagado este mes.

Por lo demás, todo va bien por allí. Los niños y niñas han comenzado ya sus clases de inglés pues finalmente hemos encontrado un profesor de inglés cuyo coste podíamos asumir.

Ya estamos preparando nuestro próximo viaje: saldremos el 31 de enero de 2018. Seremos un grupo de 7 personas y nos llevaremos 14 maletas en las que caben muchas cosas. Así que comenzamos con la recolección de vaqueros y zapatillas para niños y niñas de 10 a 17 años, relojes, gafas de sol, vitaminas, ropa interior de chico y chica, material escolar no pesado, jabones, etc. ¡Animaros a colaborar!

El objetivo en esta ocasión es múltiple, pero uno de los más importantes es el de la tienda. Vamos a intentar abrir un pequeño negocio, dirigido por algunas de las madres, dedicado a la venta de materiales de construcción. Os iremos informando de todo.

Gracias a todos.

MERCEDES VALLE

Lalibela Food Company ONG

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal