ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE COCINA DE NAVIDAD: 4 DE DICIEMBRE

El lunes 4 de diciembre de 2017, a partir de las 18 horas, tendrá lugar la 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE COCINA DE NAVIDAD, a beneficio LALIBELA FOOD COMPANY.

El inigualable chef Bernd Knöller, alma del restaurante RIFF, poseedor de una estrella Michelín, y reciente Premio Cotorra del Mercado Central, entre otros muchos galardones, nos enseñará a hacer un entrante, un par de arroces y un postre. Nos promete recetas con las que quedaremos muy bien y que podremos hacer en casa.

El curso consistirá en un show-cooking, después del cual nos comeremos lo que Bernd haya cocinado, todo ello regado con algunos vinos.

Y, lo más importante, lo pasaremos genial.

Tickets a 40€. Podéis reservarlos en este mail: mervallep@gmail.com, en el teléfono que se indica en el cartel o en Facebook, y pagarlos allí mismo o mediante ingreso en la cuenta corriente:
ES65 0182 7710 4502 0222 3453

La recaudación íntegra se destinará al pago de distintas cosas que se llevarán en el próximo viaje de enero al proyecto: vitaminas, medicinas, material escolar y ropa, fundamentalmente.

Os pedimos que difundáis el curso entre vuestras amistades y compañeros y, sobre todo, que os animéis a asistir.

MERCEDES VALLE

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal