ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 68 - ABRIL 2018

Comenzamos hablando del proyecto MICROCRÉDITOS. Gracias a todos los que ya habéis hecho vuestra aportación. Tenemos ya 7.500 €.

Os recordamos el objetivo de la recaudación: vamos a conceder un crédito de DIECIOCHO MIL EUROS a cinco de las madres de nuestros niños y niñas, con el fin de que abran un negocio en Lalibela. El proyecto que nos han presentado nos parece sólido y fundamentado. Esto supondrá que unas mujeres que actualmente tienen unos ingresos escasos e irregulares, podrán ejercer una profesión y disponer de un salario mensual, con lo que todo esto conlleva a nivel tanto económico como emocional. Va a ser algo de suma importancia para ellas y estoy convencida de que vamos a estar muy orgullosos de haber colaborado en su desarrollo.

Por otro lado, y ahora hablando de actualidad, recibimos hace unos días la foto de la valla de la casa ya terminada, y con la puerta instalada.

Y ayer recibimos las fotos de los niños con la última visita que han recibido desde España: la de Mario y Pablo, de Burgos, que nos han hecho el enorme favor de llevar 4 maletas llenas de cosas, además de hacerles un somero reconocimiento médico y de enseñarles nociones de algunos deportes de pelota que ellos practican. Mil gracias. Ya sabéis, si conocéis a alguien que vaya a viajar a Etiopía, no dudéis en decírnoslo.

Por último, anunciamos la fecha de NUESTRA FIESTA DE PRIMAVERA, que ya se ha convertido en un acontecimiento anual muy esperado. Será en el BAR GESTALGUINOS, el viernes 11 de mayo, a partir de las 20 horas y habrá sorteo, cena, exposición, vídeos, y alguna sorpresa más.

Gracias por todo.

MERCEDES VALLE
www.lalibelafoodcompany.com

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal