Hemos tardado mucho en enviar este Boletín porque esperábamos noticias de los niños. Mola ha estado perdido durante 30 días, acompañando a unos documentalistas en el sur de Etiopía, en la región de las tribus, sin conexión a internet.
Pero ya ha vuelto y nos ha contado que los niños están bien, ya se han examinado y los mayores, Redeat y Girma, han hecho su examen de acceso a la universidad. Sabremos los resultados en agosto. Mientras tanto, siguen con las clases de inglés.
Sale sigue en Dese y nos ha mandado alguno de sus exámenes finales; por lo visto le está yendo muy bien. Confiamos mucho en él, es responsable y serio, y lleva con nosotros desde siempre.
El proyecto de microcréditos sigue adelante. Hemos mandado ya gran parte del dinero, aunque nos falta todavía un último empujón. Con esa cantidad va a comenzar la licencia, que solicitarán en julio, y estamos deseando saber cómo va. Os lo iremos contando todo.
La fiesta de mayo fue un éxito, como siempre muy bulliciosa y alegre, lo pasamos genial, hubo un montón de gente, vimos el vídeo, hicimos el sorteo y el año que viene... MÁS.
Mola va a Lalibela en unos días, en agosto os enviaremos más noticias y fotos.
Un abrazo.
MERCEDES VALLE
www.lalibelafoodcompany.com
Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal