ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 73 - OCTUBRE 2018

Ya ha llegado la caja que mandamos a Lalibela, ya tienen la pasta y los cepillos de dientes que necesitaban, así como las semillas.

Ahora estamos recogiendo, como muchos sabéis, toallas para secarse y mochilas para clase. Las mandaremos en unos días, pero aún nos queda tiempo para que nos hagáis llegar lo que tengáis.

Finalmente, Girma ha pensado en sacarse el carnet de conducir, para poder ser chófer en Lalibela, lo que nos parece muy buena idea. Estamos esperando presupuesto del coste para planificarnos. Pensamos que es una muy buena opción para él.

Estamos ya en contacto directo con Salemleak, por medio del mail (nos ha costado mucho), nos ha contado que está en una habitación en una casa de alquiler, que está en el segundo año de un curso de tres años y cuáles son sus asignaturas: Fiscal, Contabilidad, Inglés, Economía, etc.

Y una mala noticia: Hannah se cayó y creemos que se ha roto la pierna. En el Hospital de Lalibela no funcionan los rayos X, así que la vamos a llevar a Bahir Dar.

Por último, ya tenemos la lotería. Os informaremos de todo en mail aparte, pero quien quiera ayudarnos a venderla, que nos llame.

Un abrazo a todos.

MERCEDES VALLE

www.lalibelafoodcompany.com

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal