ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 74 - NOVIEMBRE 2018

Tenemos noticias de Hannah, que se rompió la pierna hace unas semanas. En Bahir Dar le hicieron una radiografía, pero las noticias no fueron buenas, así que hemos tenido que llevarla a Addis Abeba para que la operara un médico en una clínica privada. El coste de todo va a ascender a unos 2.000€ (viaje a Addis Abeba, operación y tratamiento posterior). Por un lado, estamos muy apenados por lo que ha pasado, y por otro, contentos de poder costear esta operación con la reserva de dinero que tenemos para estas ocasiones. Ahora vemos lo importante que es la recaudación que hacemos a través de los eventos que organizamos, aparte de las contribuciones mensuales.

Hemos comenzado a enviar las tres cajas de toallas y mochilas que, gracias a todo lo que nos habéis mandado, tenemos preparadas.

Actualmente, Mola Melku se encuentra en Lalibela ayudando a las madres a comenzar con el proyecto de la tienda (micro-créditos) y muy pronto tendremos noticias y reportaje fotográfico.

Por último, también tenemos noticias sobre los futuros estudios de Redeat y Girma. Nos han enviado una carta explicándonos sus planes, el del carnet de conducir (que ya os comentamos en octubre) de Girma y los estudios de informática de Redeat. Tenemos confianza en que son dos buenas opciones de futuro para ambos.

Muchas gracias.

MERCEDES VALLE

Lalibela Food Company ONG

informacion@lalibelafoodcompany.com

www.lalibelafoodcompany.com

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal