ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS PROYECTO MICROCRÉDITOS

Finalmente, se han enviado 15.500 € para financiar el proyecto de la tienda de materiales de construcción. Lalibela está en pleno desarrollo urbanístico y parece un negocio con posibilidad de éxito. Además, Belaynish, la madre de Redeat, que lidera el grupo, trabaja en el Ayuntamiento, con lo que está al día de la obra pública que se acomete en la ciudad y puede postularse para su realización.

El dinero está ya en la cuenta corriente del grupo de madres que, con el tío de Girma, van a emprender esta aventura. Mola se reunió con ellos el mes pasado y lo tienen todo muy organizado.

El primer paso ha sido el alquiler del local y luego, el permiso y la compra de material.

Creemos que va a ser un antes y un después para estas familias. Tenemos mucha esperanza puesta en esta iniciativa, con la que conseguimos apoyar a gente que tiene iniciativa e ilusión por salir adelante. Queremos ayudar, pero no entrometernos en su manera de hacer las cosas.

El próximo julio viajaremos a Etiopía y esperamos que todo esté en marcha.

Todavía falta por reunir parte del dinero para completar la cifra prometida, si sabéis de alguien que quiera estar interesado en ayudar, hacédmelo saber.

Muchas gracias.

MERCEDES VALLE

Lalibela Food Company ONG

informacion@lalibelafoodcompany.com

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal