ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 92 - MAYO 2020

La situación en Etiopía parece controlada en lo que a la pandemia del COVID-19 se refiere, con solo 133 casos confirmados, ninguno de ellos en Lalibela. Es estupendo.

El problema ahora es el económico, por supuesto. No solo no hay turismo, con lo que eso supone para Lalibela y el resto del país, sino que además muchos de los trabajadores extranjeros que vivían en Addis, y empresarios, han vuelto a su país, con lo que todos los residentes que trabajaban para ellos, así como los servicios que necesitaban, han sido cancelados. El país está cerrado hasta nueva orden.

Nuestra casa sigue cerrada por ahora, repartimos la comida entre las familias y seguimos pagando los salarios.

Esperamos que todo vuelva pronto a la normalidad, que los niños y niñas vuelvan a ir al cole y a nuestra casa, y que podamos retomar los planes para nuestro próximo viaje que, sea cuando sea, será lo más pronto posible.

Mientras tanto, hemos aprovechado estas semanas para publicar en instagram y Facebook lo que hemos llamado "Historias de Lalibela", anécdotas y pequeñas historias y detalles sobre la vida cultural etíope que no encontramos momento de contaros en el día a día. Llevamos ya 22, y vamos a seguir hasta que volvamos a nuestra vida "normal". Os recomendamos que os unáis a la comunidad de Facebook o Instagram, las historias valen la pena y están teniendo mucho éxito.

Facebook e Instagram: LALIBELAFOODCOMPANY

Gracias y un abrazo.

MERCEDES VALLE

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal