ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 96 - SEPTIEMBRE 2020

La ayuda económica que enviamos el mes pasado, un 50% extra, además de nuestra aportación mensual normal, ha llegado ya a Lalibela. Nuestro equipo compró harina de teff, aceite y shiro, y lo repartió entre las familias de nuestros niños y niñas, para que puedan dar de comer a todos sus hijos. Con eso cocinan injera con salsa shiro, que es su alimentación básica.

La situación sigue siendo difícil allí, ya que, aunque parece que la COVID-19 no ha llegado a Lalibela, lo que sí les alcanzan son las consecuencias económicas de la pandemia mundial. No hay turistas, no hay ingresos económicos, hoteles y negocios cerrados, colegios cerrados, etc.

Por todo ello, esta distribución extra de comida ha sido fundamental para ellos, según nos han contado y nosotros felices de poder ayudar.

Seguiremos así el mes que viene y creemos que el envío de octubre y noviembre deberá ser también extra, porque todo seguirá más o menos igual.

Mientras tanto, vamos a enviar algunas cajas con ropa y demás, con todo lo que nos habéis ido dando estos meses. Os iremos informando como siempre.

Gracias a todos.

MERCEDES VALLE

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal