Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 100 - ENERO 2021

Empieza un nuevo año. Ya llevamos más de 14 años funcionando. Lo comenzamos con ilusión, porque hemos recibido unos videos de nuestros niños felicitándonos el año. Los podéis ver en nuestro Facebook y en Instagram. Parece que están bien y animados. Los colegios siguen cerrados, la situación política mejorando, pero aún complicada y nosotros mandando dinero extra para repartir comida entre nuestras familias, que necesitan más que nunca debido a la pandemia mundial y al cierre del turismo.

También estamos ilusionados y agradecidos porque FUNDACIÓN PHI ha hecho una importante aportación económica a nuestro proyecto. Les estamos inmensamente agradecidos por ello y por su apoyo, que sentimos siempre. Les animamos a que continúen con su gran misión, que podéis conocer en www.fundacionphi.org.

Y, por último, muy agradecidos a Rafa Cervera, que ha publicado un precioso artículo sobre nosotros en El País Semanal de ayer día 3 de Enero.

Seguimos trabajando y siempre con vuestra ayuda y apoyo.

Muchas gracias y un abrazo grande. ¡FELIZ AÑO!

MERCEDES VALLE

Reparto de comida extra para las familias