Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 104 - MAYO 2021

Tenemos cosas que contaros. Mola nos llama desde Addis, nos cuenta que la situación es muy complicada por allí. Por un lado, las elecciones son el 28 de Mayo y, hasta ese día, el ambiente es de violencia y tensión. Por otro lado, las infecciones por COVID-19 y las muertes aumentan, aunque las vacunas ya han comenzado a inyectarse. Arega, el responsable de nuestra casa, ya ha recibido la primera dosis, ya que es exmilitar.

Los niños, niñas y sus familias están bien. En Lalibela el ambiente es mejor, más tranquilo, aunque siguen las restricciones. Seguimos apoyando a las familias, mandamos un 50% extra para poder entregar comida a todas ellas.

Por otro lado, y ya desde aquí, nuestros compañeros y admiradísimos MOSSOLIDARIA ONG (www.mossolidaria.org), encabezados por Mari Olcina, viajan a Etiopía el próximo 13 de mayo y se han ofrecido a llevar una maleta de cosas para nuestros niños. Se la hemos entregado esta mañana, llena de ropa y zapatos. Muchas gracias por llevarla y por la visita a nuestra casa.

Y es MOSSOLIDARIA la que, en el marco de su colaboración con la increíble labor de la Comunidad Misionera San Pablo Apóstol en Muketuri, ha grabado un documental cuya visión os recomendamos. Es una media hora de disfrute, emoción, esperanza y amor. No sabéis las ganas que tenemos de visitar a Lourdes Larruy en ese maravilloso proyecto, lleno de energía y grandes resultados, en nuestro próximo viaje de enero. ¡No os lo perdáis! Este es el enlace en youtube.

Y mirad qué fotos tan maravillosas de su viaje a Etiopía nos manda nuestra nueva amiga y socia, Sandra.

Gracias por todo, os seguimos informando.

MERCEDES VALLE