ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 110 - NOVIEMBRE 2021

La información que nos llega desde Etiopía y la poca que podemos consultar en Internet (Europa Press, BBC News, Al Jazeera) nos alerta de que la situación está cerca de la guerra civil. Al contrario de lo esperado, el TPLF y otros grupos militares opositores siguen avanzando hacia la capital, Addis Abeba, y el ejército federal no es capaz de resistir el avance.

La población del norte de Etiopía sufre de escasez de comida, falta de agua y electricidad, inseguridad y una alarmante subida de precios.

Ante estos hechos, vamos a asignar a cada una de nuestras familias una cantidad mensual y vamos a enviar por adelantado la mayor cantidad de mensualidades posible, para que puedan acumular comida antes de que los precios sigan subiendo.

Algunos de nuestros niños han llamado desde Bahir Dar, adónde están llegando muchos de los que han dejado Lalibela y vamos a asistirles también.

No sabemos cuándo ni cómo terminará esto, pero vamos a prepararnos para poder seguir nuestra labor, ahora más que nunca, pero de otra manera.

Gracias a vosotros hemos conseguido vender más lotería que ningún año y aún estamos en ello.

También, para recaudar fondos para el envío que os he comentado vamos a organizar, gracias al apoyo de nuestro maravilloso amigo y chef Bernd Knöller, un curso de cocina en el RIFF el próximo lunes 13 de diciembre. Os rogamos que difundáis la noticia y espero que nos veamos allí.

Ver arículo de El País

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal