Os deseamos un muy feliz año 2023.
Para nuestra ONG este año va a ser muy importante. Estos dos años de guerra, violencia, miedo y crisis económica han supuesto un parón en el funcionamiento diario de la casa y nos han obligado a tomar decisiones urgentes, que os hemos ido contando mes a mes.
Es el momento de hacer balance, hablar con los niños, ya mayores, y revisar lo que necesita cada uno de ellos en particular. Todo ello con el fin de incorporar a nuevos niños y niñas a la casa, una vez que los mayores ya estén encaminados, en sus estudios superiores, o en lo que decidan hacer (como Girma y su carné de conducir, o Habte como pintor).
Vamos a seguir adelante, con vuestra ayuda, haciendo lo que entre todas y todos decidamos que es mejor, priorizando los deseos y los planes de los niños y noñas y sus familias.
Es por eso que vamos a ir a Addis Abeba en Abril, para escucharles. Mientras llega ese momento, vamos a aprovechar la ocasión que nos ofrece la nueva edición de FITUR, para hablar con Mola Melku, que estará en uno de los stands, como el año pasado, y planificarlo todo.
Hemos pensado que sería algo muy fructífero para todos que pudierais, cada uno, preguntarle lo que queráis saber. Entre otras cosas, sobre Etiopía y su situación, sobre como han sido estos años y qué hemos podido hacer en Lalibela, y sobre el futuro de la casa y los planes que tenemos. Nos podéis hacer llegar vuestras preguntas. Le trasladaremos a Mola nuestras inquietudes, y entre él y yo os contestaremos directamente. Luego editaremos las respuestas más interesantes.
Gracias por vuestra colaboración, ayuda y cariño.
MERCEDES VALLE
Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal