¡Hola, a todos y todas!
Habte ya tiene su taller, os pasamos las fotos. Estamos muy contentos de que ya pueda comenzar a trabajar.
Ya tenemos la identidad de los 10 nuevos niños y niñas, de 5 a 10 años, que se van a incorporar al proyecto en este próximo mes. Esto lo hacemos porque los que están estudiando en la universidad o el college o a punto de comenzar sus estudios superiores (Selam, Selamawit, Dagan, Tigst, Lem Lem, Maheder, Sara, Habil), o han comenzado en el mundo laboral (Girma, Habte, Sale) o han dejado el proyecto porque ya son mayores y han seguido su camino fuera de la ciudad (Johannes, Tingrt, Yaokal), nos dan la oportunidad de incorporarles.
Esta fue la idea desde el principio y ahora ha llegado el momento de llevarla a cabo.
Es por eso que las necesidades económicas de Lalibela Food Company aumentan, y por eso hemos decidido emprender una campaña de socios.
Casi veinte años llevamos trabajando para acompañar a un grupo de niños etíopes en su crecimiento, proporcionándoles desde alimentación diaria a una educación que les permita ser autosuficientes. Lalibela Food Company sigue teniendo muchos proyectos entre manos y puedes sumarte a ellos. Con tu contribución, a partir de 5 euros al mes, podemos hacer mucho: incorporar 10 nuevos niños, asumir los estudios de las niñas, pagar el préstamo para el negocio de Habte, y al dentista de Sara, o al médico de la madre de Weiny y cubrir la comida y material escolar de todos los días. Desde Valencia, directa e íntegramente a Etiopía.
Gracias por todo.
Seguimos.
Un abrazo.
MERCEDES VALLE
Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal