ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS BOLETÍN Nº 135 - ENERO 2024

Hola a todos y todas y ¡feliz año!

Nuevo año y nuevos planes. Se incorporan 3 niñas más a estudiar, ya son 8: Dagim, Lem Lem, Tigst, Maheder, Selam, Habil, Selamawit y Sara. Todas, menos Maheder, estudian fuera de Lalibela y a todas les damos una asignación mensual para contribuir a abonar matrícula, material escolar, vivienda y comida, durante los años de estudios. Pronto comenzaremos una campaña para encontrar patrocinadores para estas estudiantes. Si conocéis alguna persona interesada, hacednoslo saber. Se trata de cantidades que van de 75€ a 125€ al mes.

Además, colaboramos con las familias de los 18 niños que quedan en Lalibela, los cuales siguen estudiando en la escuela (algunos primaria y otros secundaria), hasta que la situación mejore y podamos reanudar nuestra labor en la casa. A estas familias les entregamos una cantidad mensual y, además, seguimos pagando el sueldo a nuestro encargado y a nuestra cocinera.

Iremos a Addis en agosto, como hicimos en abril de este año, y esperamos poder ver al máximo número de niños y niñas y analizar con ellos su situación. Esperamos este momento con muchas ganas.

Como los últimos tres años, Mola va a venir a España y vamos a organizar dos encuentros con él, uno físico y otro virtual. Podremos hablar de todo lo que está pasando y aclarar dudas.

Respecto a Sale y su venida a Europa, pronto daremos más noticias.

Gracias a todos y todas por vuestro apoyo este año, más necesario que nunca. Seguimos adelante con mucha energía.

Un abrazo.

MERCEDES VALLE

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal