ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY ÚLTIMAS NOTICIAS LALIBELA - BOLETÍN MARZO 2024

Mola Melku, responsable del proyecto en Etiopia, viene a Valencia del 11 al 14 de marzo a Valencia. Se llevará ropa y zapatos para los niños y niñas más pequeños (de 5 a 10 años) que hemos incorporado al proyecto. Si tenéis ropa o zapatos de esas tallas en buen estado, llamadnos.

El día 13 por la tarde, nuestra amiga la periodista Pilar Almenar le hará una entrevista, que posteriormente se publicará, para que podáis conocer de primera mano la situación del país. Y, por supuesto, nos contará como están los niños y qué planes tenemos para el futuro. Estamos más activos que nunca y nuestro grupo es ahora de 26 niñas y niños, entre los que están en Lalibela y las que están estudiando fuera.

Organizaremos con él nuestro viaje de verano y hablaremos con calma de todo lo relativo a la organización.

Weinishet, que sigue en Lalibela, tenía molestias estomacales que no se iban y finalmente han descubierto que tiene una infección por Helicobacter Pylori. La situación en Lalibela es tan mala que no pudieron hacerle los análisis necesarios en el Hospital y tuvimos que llevarla a Addis, y comprar los antibióticos que allí le han recetado. Estábamos muy preocupados y ahora aliviados porque ha sido diagnosticada y está en tratamiento.

Os vamos contando todo lo relativo a la visita.

Un abrazo y gracias por todo.

MERCEDES VALLE

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal