Hola a todas y todos,
Ya hemos enviado a Tesema el importe total que nos pidió para la apertura de su negocio, una pequeña panadería en Lalibela. En unas semanas tendremos la gran alegría de saber de su apertura, y esperemos poder ver fotos. Le deseamos toda la suerte del mundo. A partir de ahora es autónomo económicamente.
Como Tesema deja el proyecto, al recibir esta subvención, un nuevo niño o niña entrará en Lalibela Food Company. Seremos uno o una más.
A Dagim, que estudia enfermería en Addis, le hemos mandado este mes un dinero extra para comprar un ordenador que necesitaba. Con las 8 nuevas niñas que estudian, llegamos al acuerdo de facilitarles dinero para la compra de ordenador o teléfono (necesario para los estudios) y los meses siguientes enviarles algo menos de dinero mensual. Con esos pequeños microcréditos ellas mismas se hacen responsables del pago. Dagim es la primera que se ha acogido a esta opción.
No hay cambios en la situación en el país, la zona norte sigue con problemas. No parece que vaya a mejorar en los próximos meses, pues el enfrentamiento entre los FANO y el ejército etíope parece estancado.
Os recordamos el enlace con fotografías y videos del viaje que os remitimos el pasado boletín: PINCHA AQUÍ.
Seguimos.
Un abrazo y GRACIAS,
MERCEDES
Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal