Entorno Social FIMI MODA SOLIDARIA Y FUNDACIÓN PHI ÚLTIMAS NOTICIAS NOVIEMBRE 2015: DONACIÓN DE MODA INFANTIL

El pasado 20 de noviembre de 2015, la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), realizó una donación de ropa a Fundación Phi para colaborar en sus proyectos sociales.

Una muestra que consolida su compromiso de colaboración con la otra cara de la moda, la solidaria, destinada a los niños y niñas que más la necesitan.

Alcanzar este objetivo altruista en el mundo de la infancia, sólo es posible con la suma de sólidos esfuerzos de los expositores donantes y la colaboración de las Fundaciones que lo reciben, como Fundación Phi, quien destinará la ropa donada a los niños y niñas que actualmente se benefician de sus proyectos.

VER ARTÍCULO EN LA PAGINA DE FIMI

Foto: Marcos Soria