Entorno Social FUNDACIÓN BENÉFICA EDUCATIVA MUMMY JEE ÚLTIMAS NOTICIAS VISITA A LA FUNDACIÓN MUMMY JEE EDUCATIONAL CHARITABLE TRUST EN INDIA

El pasado 10 de marzo de 2023, el presidente de Fundación PHI, H.E. Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, acompañado de Swamini Dayananda Giri, patrona de la fundación, y otros miebros de la fundación y alumnos de la Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación, visitaron el proyecto de Mummy Jee, Mummy Jee Educational Charitable Trust, en Bodhgaya, India.

Todos los miembros de la Fundación benéfica educativa Mummy Jee organizaron un gran recibimiento para darle la bienvenida al presidente y todos los miembros de Fundación PHI. El acto estuvo amenizado con actuaciones de danza, yoga, teatro, música y mucho más. Ambos grupos pudieron conocerse e intercambiar impresiones.

Swami Rameshwarananda, en nombre de Fundación PHI, realizó una donación y se comprometió a seguir apoyando el proyecto.

Fotos: Marcos Soria