Entorno Social FUNDACIÓN BENÉFICA EDUCATIVA MUMMY JEE ÚLTIMAS NOTICIAS NUEVA DONACIÓN A LA FUNDACIÓN BENÉFICA EDUCATIVA MUMMY JEE

En el mes de marzo de 2024, Fundación PHI, ha realizado una nueva donación al proyecto de la fundación creada por Mummy Jee hace casi 10 años, Mummy Jee Educational Charitable Trust, para seguir apoyando su encomiable labor.

El proyecto educativo está dirigido a niños y niñas muy pobres, que mendigan en las calles, sin familia, sin recursos, sin acceso a la educación, separados del mundo y olvidados por la sociedad. El objetivo es sacarlos de la calle y de su entorno de mendicidad, restaurarles su dignidad, darles alojamiento, comida, cuidado y educación. Mummy Jee's Trust también apoya a los estudiantes graduados para que accedan a la universidad y tengan la oportunidad de tener una vida plena en esta sociedad.

Foto: Marcos Soria