Entorno Social FUNDACIÓN BENÉFICA EDUCATIVA MUMMY JEE ÚLTIMAS NOTICIAS JULIO 2024: CARTA DE AGRADECIMIENTO Y JUSTIFICACION DE GASTOS

El pasado 24 de julio de 2024, Fundación PHI recibió una carta de parte de Mummy Jee Educational Charitable Trust, agradeciendo la donación y aportando justificación de los gastos satisfechos con dich donativo.

"H.E. Pujya Swami Ramesharananda Giri Maharaj y querido equipo de Fundación PHI

¡Namaste!

Muchas gracias por su donación. Estamos muy agradecidos por su amable apoyo. Es un gran placer para nosotros que siempre estéis dispuestos a ayudarnos en nuestros momentos difíciles. Gracias a ustedes, muchos niños y niñas pobres están recibiendo asistencia.
Por último, nos gustaría decirle que le enviamos los detalles justificando los gastos de su última donación.

Muchas gracias.
Un cordial saludo."