Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS NOVIEMBRE 2013: VISITA DE FUNDACION PHI AL PROYECTO

El pasado 6 y 7 de noviembre de 2013 el presidente y fundador de Fundación Phi, D. Félix Balboa, acompañado de un grupo de 40 personas afines a la fundación y provinientes de diferentes países, visitaron el proyecto de Childsrights en India, concretamente los dos hogares infantiles de Jaipur, Ganga y Child-Inn (Aldea Infantil Jhag y su Escuela, Prem-Pathshala), en colaboración con la ONG I-INDIA), y un tercero en la ciudad de Khajuraho, llamado Nane-Home, Nane es el apelativo cariñoso con el que los amigos llaman a Christiane Gey, la fundadora de Childsrights, y de ahí deriva el nombre.

La visita fue acompañada, por parte de Fundación Phi, de una importante entrega de material al proyecto, consistente en material escolar, material de higiene, juguetes y medicamentos. Asimismo, los representantes tanto de Childsrights como de I-India, recibieron a la fundación y a todos sus acompañantes con un entrañable y emotivo acto de bienvenida y agradecimiento.

Nane-Home (en Khajuraho) es el nombre de este hogar de Childsrights. Nane es el apelativo cariñoso con el que los amigos llaman a Christiane, la fundadora de Childsrights, y de ahí deriva el nombre

Foto: Marcos Soria

Christiane Gey, fundadora y responsable de Childsrights nos da la bienvenida

Hogar Ganga, en Jaipur

Hogar Ganga, en Jaipur

Foto: Marcos Soria

Centro médico - Child-Inn, en Jaipur.

Foto: Marcos Soria

Laboratorio - Child-Inn, en Jaipur.

Cocina - Child-Inn, en Jaipur

Habitación - Child-Inn (Aldea Infantil Jhag), en Jaipur