ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS JUNIO 2017: BUENAS NOTICIAS

La imagen que veis es del año 2008, cuando Pinki tenía 10 años. Pinki es una niña de Ganga que vivió durante 8 años en la calle bajo circunstancias muy duras. Desde que la conozco tenía el sueño de un día ir a la universidad, convertirse en abogada y defender a los niñosy niñas de la calle. Hoy me parece increíble, pero ¡lo hemos conseguido!, la han admitido y en julio entrará en la Facultad de Derecho a empezar su formación. Fue unas de las primeras niñas en llegar a nuestro primer hogar y también es la primera que se lanza a la vida con una preparación para afrontarla. Tiene un carácter fuerte y estoy segura de que va a asumir muy bien este gran reto. Me siento muy orgullosa de su logro porque sabemos cuánto ha trabajado para llegar hasta aquí.

Los demás niños y niñas siguen disfrutando de las vacaciones aunque ya casi no les queda nada para empezar el colegio de nuevo. Ya ha empezado la temporada del monzón y por fin podemos respirar un poco al haber bajado las temperaturas.

A mí me queda poco tiempo para estar con mis peques porque este mes vuelvo a Valencia. Disfruto de ellos cada momento y pronto os veré de nuevo.

Os envío un saludo.

Chrstiane Gey.

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design