ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS 10º ANIVERSARIO

Este mes Childsrights cumple 10 años.

La imagen que veis fue tomada en febrero 2008. Con este pequeño grupo de niñas empezó nuestra historia y ha ido creciendo a lo largo de estos 10 años pasando a ser un numeroso grupo de 58 niñas y niños.

Han sucedido muchas cosas desde entonces, tanto alegrías como penas y es verdad que no ha sido precisamente una tarea fácil.

Hubo momentos en que pensé que no podía más. Me sentía sin fuerzas, pues luchar como mujer blanca en un país como la India es durísimo y los cambios de oriente a occidente, antes y ahora, me cuestan mucho. Aun así, ¡siento tanta felicidad al darme cuenta de que algunos de los niños y niñas que llegaron de la calle o de las chabolas están a salvo! Estudian y están aprendiendo una profesión; tendrán su propia casa, quizá junto a un compañero/a; son personas libres y felices… por eso, todo tiene un sentido y el empeño de estos años ha valido la pena.

Estoy profundamente agradecida a todas y cada una de las personas que nos han acompañado y siguen haciéndolo con su tiempo, su interés y su colaboración. Los niños de Childsrights son muy conscientes de que sin sus madrinas y padrinos, sin los seguidores y colaboradores de la ONG, jamás hubieran podido salir adelante y por eso ellos también os transmiten su profundo agradecimiento. Vosotros siempre vais a estar en su corazón ¡y por supuesto en el mío!!

Os mandamos todo nuestro amor.

Christiane Gey

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal