ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS LUCKY

Hace justo un año la pequeña Lucky sufrió una fuerte anemia acompañada de un virus y durante mucho tiempo ha estado con un fuerte tratamiento. Hoy no puedo deciros que esté curada del todo, pero se encuentra mucho mejor. En la foto de arriba la podéis ver, tan contenta, con sus gafas de sol, su bolso y su cara de querer ver mundo. Este año trataremos de matricularla en el jardín de infancia.

Por otra parte, nuestra querida Pinki, que llegó a Childsrights tras 8 años sobreviviendo en la calle, tiene ahora 20 años y va camino de ser abogada. Lleva un año en la Universidad de Derecho y este será el segundo. Dejó nuestro centro cuando empezó la universidad y vive en un piso compartido en Jaipur. Le seguimos apoyando y está muy alegre, feliz y haciéndose responsable en su nueva vida universitaria.

Hace unos meses, Jeenat, Mamta y Pooja dejaron la casa de Childsrights y viven juntas en el centro de Jaipur. También han empezado la universidad y están estudiando mucho. Para todas ellas es una etapa nueva y para Childsrights también. Estamos muy contentos de ver que, poco a poco, se hace realidad nuestro objetivo de ofrecerles un futuro digno. Como podéis ver, gracias a vuestro apoyo incondicional Childsrights va adelante.

Muchas gracias.

Christiane Gey.

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal