ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MIRADAS LUMINOSAS" DE CHRISTIANE GEY, FUNDADORA DE CHILDSRIGHTS

El pasado 13 de diciembre de 2018, Christiane Gey, fundadora de Childs Rights presentó su libro "MIRADAS LUMINOSAS" en la Real Academia de la Cultura Valenciana.

Christiane pudo compartir con todos los asistentes algunas de sus experiencias desde que inició su andadura en la India hasta el día de hoy. Posteriormente, firmó y dedicó, de manera personalizada y con mucho cariño, cada uno de los ejemplares que se vendieron.

Con el aforo completo y los libros que llevaron totalmente agotados, podemos afirmar que fue un rotundo éxito, sobre todo para los niños y niñas de Chllds Rights, pues los beneficios de este entrañable libro van a ser destinados a todos ellos.

El libro, de Sar Alejandría Ediciones, puede adquirirse pinchando aquí, en la Librería Soriano (calle Játiva 15, Valencia) y en la parada nº 402, "La Bodeguilla", del Mercado Central de Valencia. También en Madrid, en la librería "El olor de la lluvia", calle de las Maldonadas, 6 y en Amazon.

Miradas Luminosas

EDITORIAL: Sar Alejandría

ISBN: 978-84-17409-62-3

Por: Christiane Gey

"¿Quieres ser mi novia?
Entonces no lo sabía, pero esta pregunta tan sencilla, y a la vez, tan complicada, iba a cambiar mi vida, y como consecuencia, el rumbo de muchas otras vidas. En el año 2005 visité la India por primera vez, pensé que iba de vacaciones para hacer turismo y que se trataba de un lugar como puede ser cualquier otro lugar en este mundo. Daba por hecho que después de mis vacaciones volvería a mi casa descansada y relajada para seguir el ritmo de mi vida, pero me equivoqué, no era así, no lo era en absoluto..."

VER VÍDEO DE UNA DE LAS NIÑAS HABLANDO DEL LIBRO

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal