ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS HAPPY HOLI 2019

Estamos en marzo, el mes del festival de los colores. En la foto podéis ver a Shivam echando polvos de colores en todas direcciones. Era nada más empezar el festival porque cuando terminó, Shivam estaba tan multicolor, cubierto de tantos colores, que casi ni se le veía.

Cada año, en la última luna llena del mes de marzo, la India se tiñe de brillantes colores para recibir a la primavera. Durante dos días, aparentemente desaparecen las enormes brechas sociales y unos a otros se lanzan polvos de colores brillantes mezclados en agua coloreada. Son un símbolo de felicidad por la llegada de la primavera y el triunfo del ¨bien¨ frente al ¨mal¨.

Yendo a otro tema, os cuento buenas noticias: en abril tres de nuestros niños y niñas van a sacarse el bachillerato. Se trata de Rajani, Jyoti Sharma y Sonu. En cuanto tengan su título, irán a una habitación de estudiantes que ya les tenemos alquilada para su inicio en la universidad. Estamos muy orgullosos de ellos y en total tendremos 11 estudiantes universitarios entre nosotros ¡BRAVO POR ELLOS!

Happy Holi para todos y todas.

Muchas gracias.

Christiane Gey.

Shivam celebrando el Happy Holi

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal