ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS ÚLTIMAS NOTICIAS ANOUSHKA

En febrero del 2018 nació Anouskha, la bebé que veis en la foto. Anouskha significa ¨la que consigue sus sueños¨. Esperemos que sea verdad, pero lo que tengo claro es que para que pase va a necesitar ayuda. Realizar los sueños creciendo en unas condiciones pésimas, entre un montón de hermanas, una madre con poca fuerza y un padre alcohólico, sin apoyo, es casi imposible: a Anoushka le sería muy difícil crecer sana y feliz. Por este motivo Childsrights ha tomado la decisión de prestarle toda la atención. Hace poco le hemos encontrado padrinos que se han responsabilizado de ella y gracias, en parte, a esta ayuda la pequeña se encuentra ahora mismo muy bien.

Nuestras otras niñas y niños también se encuentran muy bien. Acaban de terminar los exámenes y ahora comienzan sus vacaciones de verano hasta el 1 de julio que inician el nuevo curso. Durante las vacaciones descansan mucho, ya que durante todo el año el colegio les exige mucha dedicación. Ahora se dedican a jugar al cricket, tenis o fútbol; dibujan o bailan y algunos niños prestan atención a la cocinera para aprender el arte de preparar algunas comidas deliciosas.

Os cuento novedades de nuestros y nuestras estudiantes, este mes tres de los niños y niñas han aprobado el bachillerato:

Rajani, que quiere estudiar idiomas y ser guía turística.

Sonu, a quien le gustaría ser jugador de cricket (pero creo que debemos intentar persuadirle para que escoja otra profesión).

Jyoti, que es una estudiante excelente. De momento se ha apuntado a clases de informática y aún no sabe muy bien qué quiere estudiar.

Los seis jóvenes que ya están en la facultad o matriculados en una escuela de formación profesional se están desenvolviendo bastante bien. Estamos contentos, sobre todo con nuestra querida Pinki, que sigue muy animada con sus estudios de derecho. Aunque es una carrera muy difícil y ella tiene que esforzarse un montón, de momento aguanta muy bien el ritmo de exigencia.

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.

Christiane Gey.

Anouskha

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal